María Eugenia Vidal elogió a Martin Guzmán

Política

"La gente está harta de vernos pelear e insultarnos, la grieta se genera no entre los espacios políticos sino con la sociedad", describió y valoró la forma de conducirse del ministro de Economía.

“Escuché al ministro de Economía, Martín Guzmán, que el equilibrio fiscal no es de derecha ni de izquierda, es un avance”, sostuvo la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal al referirse a la necedad de alejarse de la grita.

La exmandataria provincial analizó que “la gente está harta de vernos pelear e insultarnos, la grieta se genera no entre los espacios políticos sino con la sociedad'. Ademas alerto sobre que “está claro que puede suceder el surgimiento de candidatos antisistema”

“El kirchnerismo recurrió a un moderado para poder ganar las elecciones, la gente quiere políticos que vayan a dialogar. El insulto y la descalificación esconden falta de argumentos”, dijo en declaraciones a la señal TN.

Según Vidal, “el Estado hace todo y a medias, tenemos que ponernos de acuerdo con un plan consensuado entre todos”. “A diferencia del Presidente, no le tengo miedo a tener un plan, está devaluada nuestra credibilidad ante la gente”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario