Patricia Bullrich: "No nos ayuda que Vidal compita en la Capital Federal"

Política

Entre las discusiones internas de Juntos por el Cambio, la referente PRO le pidió a la ex gobernadora bonaerense que no compita en CABA.

“Hace un año que estamos esperando que diga si va a ser candidata o no, no podemos seguir así”, dijo Patricia Bullrich hoy al criticar la indefinición electoral de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, mientras se profundizan las discusiones internas de Juntos por el Cambio.

En medio de los rumores, que indican que Vidal podría presentarse finalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la presidenta del PRO dijo: "Es natural que quien fuera gobernadora de la provincia de Buenos Aires, compita allí. Mudarse de distrito y generar un movimiento que tiene que ver más con el 2023 que con el presente, no ayuda a lo que nosotros necesitamos”.

Bajo este punto cuestionó: "Hace un año que estamos discutiendo si Vidal va a ser candidata o no, a esta altura no quiero seguir con ese debate. No ayuda a Juntos por el Cambio. Ella tendrá su decisión, pero nosotros tenemos que avanzar”, en radio La Red, ante una consulta de Luis Novaresio.

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri tiene decidido que competirá por una banca en la Cámara de Diputados, en representación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin embargo, la vicejefa del gobierno porteño emerge como candidata porteña para las legislativas de este año.

De esta manera, se deja entrever una nueva disputa en territorio porteño, donde la ex ministra podría debatirse en las urnas con quien cuenta ahora con la tutela del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que encarna un ala moderada frente al avance de la ex diputada en la interna del PRO.

Por último, Bullrich y Vidal en la Capital Federal, Diego Santilli y Jorge Macri surgen como principales aspirantes a competir en la provincia de Buenos Aires a la espera de la decisión que adopta Elisa Carrió.

Temas

Dejá tu comentario