19 de abril 2021 - 23:40

Vilma Ibarra: "El virus no reconoce límites políticos"

La secretaria de Legal y Técnica habló sobre el diferendo entre Nación y Ciudad por las clases presenciales.

VILMA IBARRA.jpg
Télam

La secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, sostuvo que el “virus (de Covid-19) no reconoce limites políticos” al referirse al diferendo entre Nación y Ciudad por las clases presenciales y el impacto de la segunda ola.

“Tenemos una segunda ola mucho más grave que la primera que afecta con mucha más virulencia, con contagios más rápido, afecta también a personas jóvenes y hay un consenso científico internacional de todos los epidemiólogos que es que a medida que aumenta la circulación de gente, aumenta la circulación del virus", sostuvo Ibarra en declaraciones con C5N.

Sobre las medidas del Poder Ejecutivo, reflexionó que se han "tenido que tomar medidas muy rápidas que no son educativas, sino que se vinculan con la salud pública”. "Quien está llamando a cuidar la salud pública es el Gobierno nacional. El virus no reconoce límites políticos", completó.

"Estamos en una pandemia que ha causado escenas y situaciones dramáticas en el mundo” describió. “La política se dirime con votos, no con fallos”, concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar