Zulemita Menem no descarta sumarse a la política

Política

La hija del expresidente Carlos Menem publicó en su cuenta oficial de Twitter un diseño de campaña que le acercaron con el año 2024. "Prometo usarlo", afirmó.

Zulemita Menem, hija del expresidente Carlos Menem, no rechazó comenzar una carrera política al publicar en su cuenta de Twitter un diseño de propaganda con la campaña 2024 que un seguidor le otorgó, a lo que ella expresó: "Prometo usarlo".

"Es divino. Gracias a quien se le ocurrió", manifestó sobre la fotografía que muestra "ZMenem" impresa sobre el 2024, año de las elecciones presidenciales.

zulema menem on Twitter

"Prometo usarlo si me decido incursionar en la política", añadió Zulema que acompañó ese mensaje con el emoticón de los dos dedos que conforman la letra de V, símbolo utilizado por el Peronismo y, posteriormente, por el Frente de Todos

A mediados del año pasado, y con la campaña de Mauricio Macri para volver a ser reelecto al frente de país, su nombre comenzó a ser relacionado con Juntos por el Cambio y con la posibilidad de que ocupara una banca en la Cámara de Diputados.

A la vez, también empezó a sonar en dirigentes cercanos a Consenso Federal, que tenía al exministro de Economía Roberto Lavagna como candidato a presidente y al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey como vicepresidente.

Tras esas versiones, Menem publicó en sus redes sociales: "Sólo aclarar que no soy candidata a nada y no lo seré. Amo mi provincia y voy a seguir ayudando desde el lugar que lo hice siempre, sin banderas políticas y desde el corazón que es algo que algunos políticos de nuestra provincia olvidaron".

Este año, a mitad de febrero, Ámbito aseguró que el presidente Alberto Fernández recibió en su despacho a Zulemita y al ex secretario Alberto Kohan.

Previo al encuentro con Alberto Fernández, Zulemita y Kohan se reunieron con el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, en lo que definieron como "una reunión muy agradable".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario