Celulares: cinco modelos que no se consiguen en Argentina, dónde comprarlos de forma segura

Tecnología

Diferentes marcas de celulares ofrecen alternativas para contar con los dispositivos móviles. Cómo comprarlos y traerlos de forma segura desde el exterior.

Distintas marcas no operan en el país pero ofrecen alternativas para contar con los dispositivos móviles. Cómo comprarlos y traerlos de forma segura. Día a día a salen a la venta celularesque ofrecen distintas alternativas para clientes de todo el mundo.

Algunos de fácil acceso y económicos, otros no tanto. Tal es así, que existen marcas que no se consiguen en países específicos. Por ejemplo, en nuestro país, el mercado es un tanto pequeño y marcas como Samsung, Motorola o el mismo Xiaomi, acaparan la atención y ocupan el mayor lugar en las ventas.

Por tal motivo, y al verse tapadas por dichas marcas, otras alternativas no operan directamente en Argentina y sí se reparten por otras partes del mundo.

En ese marco, aparecen marcas premium como Asus o Nubia, que directamente no figuran en el radar de nuestro territorio. Por eso, te dejamos una lista con los cinco celulares que no podrás conseguir en el país, pero que sí podrás traerlos de forma segura y económica. Mirá.

Nubia REDMAGIC 7

En primer lugar está el Nubia RedMagic 7, uno de los celulares gamers más potentes del mercado. Cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, Android 12 y una serie de agregados pensados especialmente en jugar videojuegos (cómo gatillos físicos o un sistema de refrigeración).

Se puede conseguir por $ 200.000 en el portal Tiendamía(contando precio de envío y pago de impuestos), mientras que no está disponible para traerlo directamente por Amazon.

NUBIA.webp

Google pixel 6 Pro

El Google Pixel 6 Pro es uno de los mejores celulares en el mercado actualmente, no solo por su sistema de cámaras que permiten realizar un zoom óptico de cuatro veces, sino que especialmente por su sensor Google Tensor diseñado especialmente para funcionar en Android.

Se puede traer al país por medio de Tiendamíapor $ 200.000 -también sumando impuesto país y percepciones de AFIP-, mientras que no está disponible para comprar en Amazon actualmente.

GOOGLE.webp

Sony Xperia 1 IV

En tercer lugar está el Sony Xperia 1 IV, el último lanzamiento de la marca japonesa que se destaca por su módulo fotográfico. El mismo, mediante el uso de imanes, tiene la capacidad de ajustar la distancia focal para tener un zoom óptico real.

En Tiendamía se puede conseguir por $ 300.000 con impuestos y envío incluidos, mientras que en Amazon está disponible por u$s 1500 (aunque se debe pagar un extra de u$s 848 en impuestos, tasas y envío).

SONYXPERIA.webp

Oneplus 10 Pro

Los celulares de OnePlus siempre cumplen y el caso del 10 Pro no es la excepción. Su procesador Snapdragon 8 Gen 1 y los 12 gigas de RAM que vienen incluidos lo vuelven una de las opciones de gama alta más interesantes del mercado.

En total, considerando impuestos y envío, sale $ 227.000 si se lo compra en Tiendamía, mientras que si se lo trae directo desde Amazon se deben pagar u$s 1244 por el dispositivo sin contar impuestos y gastos de envío.

ONEPLUS.webp

Asus Rog Phone 5s

Por último, tenemos otro celular especial para gamers como lo es el Asus Rog Phone 5s, uno de los más populares del mercado no solo por su capacidad de procesamiento sino que también por su gran cantidad de módulos que mejoran la experiencia al jugar.

En total cuesta $200.000 por Tiendamía con envío e impuestos calculados, mientras que en Amazon no está disponible actualmente.

ASUS.webp

Dejá tu comentario