Cada vez estamos más dependientes de nuestros teléfonos celulares. Para muchas personas, esta adicción a la tecnología es un problema que no tiene solución.
Un teléfono de papel: la última propuesta de Google
Se trata de un experimento para combatir la dependencia de los usuarios a la tecnología. ¿Cómo funciona?
-
"Appstinence": el método de Harvard para dejar el celular y las redes sociales
-
Amazon anticipa una gran cantidad de despidos por el avance de la Inteligencia Artificial
Google puso manos en el asunto y lanzó una propuesta innovadora para desenchufarse: un celular de papel. El “Paper Phone” se trata de una filosofía que busca despegar a las personas de las pantallas.
El “Paper Phone” se consigue gratis en Google Play. En la aplicación, el usuario debe seleccionar las funciones que considera más importantes o que más utiliza.
Dentro de las opciones el usuario puede elegir contactos, el calendario, un mapa o hasta juegos. Luego, la aplicación genera un diseño en pdf para imprimir en una hoja.
Hoja en mano, el usuario la pliega las veces que sea necesario para que entre en la palma de la mano. El objetivo final es que reemplace el celular y que este permanezca apagado.
Desde Google aseguran que se trata de una aplicación experimental. De hecho, en Android tiene el código abierto disponible para quien quiera trabajar sobre él.
- Temas
- Celulares
- Aplicaciones
Dejá tu comentario