FIFA 21: salió el nuevo trailer

Tecnología

La franquicia de videojuegos de fútbol más popular del mundo lanzó el trailer para su nueva versión, el FIFA 21, con todos los nuevos detalles.

La franquicia de videojuegos sobre fútbol FIFA es una de las más populares y exitosas en la historia, con 23 versiones publicadas, millones de juegos vendidos y una de las bases de jugadores más grandes del mundo, por lo que no es sorpresa que cuando sale algo relacionado a la franquicia se vuelve tendencia de forma casi instantánea, como sucedió hoy con la revelación nuevo trailer para el FIFA 21.

El juego desarrollado por la empresa canadiense EA Sports, reveló durante el día de ayer cómo serían las tapas de su nueva entrega, mientras que en las últimas horas mostró el trailer oficial del juego, que saldrá el 9 de octubre próximo. En el mismo se ven novedades para diversos modos de juego y las caras de los “jugadores estrella” de esta temporada.

FIFA 21.mp4

La franquicia de videojuegos FIFA sacó el trailer para su nueva versión.

Según revela el nuevo video, la estrella principal será el prometedor jugador del club francés Paris Saint Germain, Kylian Mbappe, que también estará en la tapa del juego. Lo acompañarán como “embajadores de FIFA” los jugadores Erling Braut Haaland del club alemán Borussia Dortmund, Trent Alexander Arnold del Liverpool de Inglaterra y Joao Felix del Atlético de Madrid de España.

La temática alrededor de esta versión del juego es “nuevas generaciones”, con nuevos modos de juego, versiones renovadas y la idea de centrar todo en el hecho de que se comienza una nueva generación en el rubro. Esto es visto como un guiño por algunos fanáticos, ya que en diciembre también se renuevan las generaciones de las consolas de videojuegos, con las nuevas PlayStation 5 y Xbox series X.

Por otro lado, en el trailer se promete una renovación en la forma de jugar el modo de juego “Carrera”, donde se te da la posibilidad de emular la carrera de un jugador o entrenador de fútbol real, con nuevas opciones las cuales agregarían “realismo” a la experiencia que se tiene al jugar.

FIFA 21.png
La estrella de fútbol, Kylian Mbappe, será la cara de la nueva edición de la franquicia de videojuegos FIFA.

La estrella de fútbol, Kylian Mbappe, será la cara de la nueva edición de la franquicia de videojuegos FIFA.

Además, se avisó sobre una “renovación total” en el modo de juego "Volta", el cual se centra en el fútbol callejero, con nuevos estadios, celebraciones y formas de personalizar tanto los equipos como los jugadores que se usan.

Por último, también se anunció una nueva forma de jugar FIFA Ultimate Team, el modo más popular de la franquicia, en el cual se agregó un modo cooperativo que permitirá a los jugadores compartir partidos y la incorporación de una nueva estrella en el mundo de los íconos del FIFA: Eric Cantona.

Según se explicaron en su sitio web, las novedades serán reveladas por completo en agosto, con todos los detalles sobre nuevos modos de juego, nueva jugabilidad o íconos que se incorporen en el mundo del FIFA.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario