1 de abril 2024 - 17:00

Google actualiza Fitbit con Inteligencia Artificial: cómo funciona el chatbot

Esta incorporación significa una mejora en la experiencia del usuario, que podrá disfrutar de nuevas funciones. Enterate los detalles.

La nueva apuesta de Fitbit con inteligencia artificial.

La nueva apuesta de Fitbit con inteligencia artificial.

Fitbit, una reconocida empresa subsidiaria de Google y líder en tecnología de seguimiento de salud, anunció la incorporación de un chatbot con Inteligencia Artificial a su aplicación, para mejorar la experiencia de los usuarios.

Este avance estará disponible inicialmente para suscriptores de Fitbit Premium en dispositivos Android y participantes en programas de Fitbit Labs.

Fitbit: el chatbot de Google

image.png
Fitbit: el chatbot de Google.

Fitbit: el chatbot de Google.

Fitbit decidió introducir un nuevo chatbot para simplificar la interpretación de datos médicos complejos, usando lenguaje natural para que los usuarios realicen consultas sobre su bienestar y obtener información fácil y de calidad.

Sus mejoras incluyen una búsqueda más eficaz, visualización avanzada y una interpretación precisa de los datos del usuario.

Paso a paso: cómo usar Fitbit

fitbit.jpg
Paso a paso: cómo usar Fitbit.

Paso a paso: cómo usar Fitbit.

Usar Fitbit es muy fácil, ya que la aplicación es muy intuitiva. Los pasos son:

  1. Descargar o actualizar la aplicación de Fitbit en el celular. Si ya se tiene cuenta, iniciar sesión. En caso contrario, crear una.
  2. Pulsar el botón en el lateral de la pulsera de actividad o smartwatch para activarlo.
  3. Volver a la aplicación, tocar en la foto de perfil para acceder a la configuración de la cuenta, y luego tocar en "Configurar un dispositivo". A continuación, seguir las instrucciones paso a paso que se verán.
  4. Establecer en la aplicación los objetivos de salud y forma física y comenzar a hacer un seguimiento de toda la actividad y el sueño para contar con la información necesaria para disfrutar de un estilo de vida más sano y feliz.

Dejá tu comentario

Te puede interesar