27 de mayo 2024 - 09:00

La nueva función de WhatsApp que permite ocultar los mensajes no leídos

El cambio aparecerá en su nueva versión y es ideal para aquellas personas que les molesta ver la acumulación de notificaciones.

WhatsApp permite ocultar los mensajes no leídos.

WhatsApp permite ocultar los mensajes no leídos.

Depositphotos

WhatsApp es la aplicación de mensajería mas popular del país. Todos los argentinos lo utilizan para comunicarse diariamente, ya sea entre familia y amigos o por cuestiones laborales. La empresa está haciendo un rediseño la app, cambiando los colores y algunas de sus funciones.

Una de las novedades está dedicada a las personas que les molesta ver los mensajes no leídos en el inicio junto con el número indicador. Esta novedad tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario al ofrecer más control sobre dichas notificaciones. Con esta función, los usuarios podrán personalizar sus configuraciones y optar por desactivar las notificaciones de reacciones, prefiriendo revisar manualmente las reacciones en la pantalla de estado.

Whatsapp aplicación.jpg

WhatsApp: cómo ocultar los mensajes no leídos

En la versión beta 2.24.11.13, disponible en Google Play Store, se ha detectado una nueva opción para borrar automáticamente el recuento de mensajes no leídos cada vez que se abre la aplicación. Esta opción permitirá restablecer sus notificaciones de mensajes no leídos de manera automática al acceder a la aplicación, facilitando así la gestión de mensajes nuevos y reduciendo el desorden causado por la acumulación de mensajes sin leer.

Según el mismo medio, esta funcionalidad permitirá a los usuarios gestionar sus mensajes de forma más efectiva, enfocándose en las comunicaciones nuevas e importantes sin la presión de una acumulación de mensajes no leídos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar