28 de agosto 2017 - 12:21

Maradona y un jugador de la Selección se sumaron al pedido por Santiago Maldonado

Captura: Facebbok de Maradona.
Captura: Facebbok de Maradona.
El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona se sumó hoy al pedido por la aparición con vida de Santiago Maldonado, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 1 de agosto.

En su cuenta oficial de Facebook, el excapitán y entrenador del seleccionado argentino publicó una foto de una marcha que se realizó por la desaparición del joven en la provincia de Chubut tras un operativo de Gendarmería para desalojar una protesta mapuche.

Junto a la imagen, el actual DT de Al-Fujairah, de Emiratos Árabes, escribió: "Un día más y sigue sin aparecer Santiago Maldonado. Todos los argentinos te esperamos!!!".

En la misma línea, el arquero de la Selección Nahuel Guzmán, quien arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza para incorporarse al plantel que disputará una nueva fecha por la eliminatorias sudamericanas, descendió del avión con una remera negra en la que se leía la frase "¿Dónde está Santiago?" en letras blancas.

Este pedido de figuras del deporte se suman a lo que sucedió en la primera fecha de la Superliga con la bandera que se exhibió durante la previa del partido entre San Lorenzo y Racing en el estadio Nuevo Gasómetro; la pancarta con la que posó el plantel de Temperley antes de recibir a River en el sur bonaerense; y la que colgaron hinchas de Banfield el viernes pasado en el partido ante Belgrano.

Dejá tu comentario

Te puede interesar