5 de septiembre 2017 - 00:21

El hermano de Rodrigo cantó el himno antes del partido


El cantante de cuarteto Ulises Bueno expresó este martes su felicidad por ser el encargado de entonar el Himno Nacional en la previa del partido del seleccionado argentino ante su par de Venezuela en el estadio Monumental, por la 16ta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.


El hermano del fallecido Rodrigo y uno de los mejores de la actualidad en la movida cuartetera fue elegido para cantar el himno nacional argentino antes del pitazo inicial.

Bueno, acompañado musicalmente por un guitarrista y un pianista, se paró de espaldas a las formaciones y fue secundado por el público con el ya clásico "oh, oh, ohh" y terminó con un grito de "Vamos Argentina", ante la ovación de los casi 60 mil espectadores.

"Me lo dijo mi representante hace dos semanas y pensaba que era una joda", comentó Bueno en diálogo con la prensa antes de ingresar al estadio de River Plate, en el barrio porteño de Núñez, acompañado de su madre Beatriz Olave y con algunos integrantes de su banda.

"El himno se canta con el corazón y con el alma, no importa la afinación", aseguró Ulises, quien tiene una gran relación con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

Además, la música de Ulises Bueno, quien también es primo del ex arquero de Belgrano, de Córdoba Juan Carlos Olave, es una de las elegidas en los vestuarios del fútbol argentino.

La última vez que un músico interpretó el himno en un partido de Argentina fue en 2009, cuando Mercedes Sosa lo hizo en la previa del recordado partido ante Perú que terminó 2-1 con gol de Martín Palermo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar