9 de agosto 2004 - 00:00
70 intoxicados en Bariloche
-
Bonos alimentarios, recortes y alerta por el aguinaldo: la caída de fondos suma presión a los intendentes
-
Bullrich desembarca en Córdoba con viento a favor: crece en las encuestas y LLA consolida su "capital alterna"
El director de Inspección General de la Municipalidad de Bariloche, Jorge Layana, dijo que en total fueron 72 los intoxicados, con un cuadro de diarrea, vómitos y fiebre.
Confirmación
Los jóvenes creen que la intoxicación se debe a un plato de ravioles que almorzaron el viernes en el hotel, pero Layana señaló que «eso aún no está confirmado».
«Los técnicos de Salud Ambiental de Río Negro están investigando el tema y descubrieron que los chicos hicieron varias excursiones, en las que ingirieron alimentos y tomaron agua en sitios en donde
pudieron haberse intoxicado. Por este motivo están haciendo un seguimiento epidemiológico y en 72 horas se conocerán los resultados», explicó el funcionario municipal.




Dejá tu comentario