6 de agosto 2003 - 00:00
A crear etiquetas de vino
-
Neuquén prorroga la emergencia ígnea por un año en medio de incendios forestales
-
Impulsan un proyecto de tarifa eléctrica diferencial para el Norte Grande con descuentos de hasta el 50%
los mercados internacionales, como imagen y diversificación del producto», según se explica en las bases del concurso.
La búsqueda de esta renovación apunta a ganar nuevos mercados y quebrar ciclos de estacionalidad, junto a una atracción de un target más joven, que se vuelca progresivante al consumo de vino.
Las características de las etiquetas concursantes deberán ser orientadas a un vino fino, tinto o blanco, de exportación, tomando en cuenta las características de comunicación que se utilizan en el mercado internacional. El tipo de botella es burdeos o sudafricana común, con un contenido neto de 750 cm3.
Este concurso se realiza desde 1998 y la Bolsa de Comercio mendocina está recibiendo las inscripciones desde el 21 de julio y todavía hay tiempo hasta el 5 de setiembre. Los interesados deben acercarse a las oficinas que la entidad tiene en la ciudad de Mendoza o solicitar información en cinformaciones@bolsamza.
com.ar.




Dejá tu comentario