9 de octubre 2007 - 00:00

Alta Gracia: UCR retuvo intendencia

Córdoba - La Unión Cívica Radical triunfó en cuatro de las cinco comunas que el domingo eligieron autoridades, entre ellas la ciudad de Alta Gracia, en tanto que la Democracia Cristiana obtuvo la victoria en la restante.

El radicalismo en Alta Gracia, ubicada a 36 kilómetros al sur de esta capital, retuvo la intendencia de la mano de Mario Bonfigli al obtener 53 por ciento de los votos, mientras que su principal rival fue el representante de Unión por Córdoba, Jorge Nahal, quien logró 32 por ciento.

En la contienda no se presentó el Frente Cívico, de Luis Juez, por lo que el ARI ocupó el tercer lugar aliado con el socialismo con 12 por ciento de los votos y logró una banca en el Concejo Deliberante.

El radicalismo también retuvo la intendencia de General Roca, mientras que desplazó al vecinalismo de la administración de las comunas de Villa Sarmiento y Colonia Vignaud. Por último, en la localidad sureña de Charras triunfó el representante de la Democracia Cristiana, el ex radical Roberto Berós, quien retuvo la intendencia con 52 por ciento de los sufragios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar