6 de noviembre 2007 - 00:00
Cómo lo vio el mundo
-
Paro docente en Entre Ríos y arranque de paritarias en Santa Fe: dos caras de la negociación salarial en el Litoral
-
Kicillof reflota su reforma sanitaria: crea un Sistema Integrado de Salud y vuelve a impulsar el laboratorio estatal de medicamentos
«Puede haber más de 30 muertos por incendio en cárcel de la Argentina», tituló el diario «Opinión de Chochabamba», de Bolivia, mientras que en México, el diario «El Universal», también recurrió a agencias internacionales para seguir los pormenores del motín santiagueño.
El diario «Globo» on line, de Brasil, habló de «Rebelión en una cárcel deja 31 muertos», citando a las agencias internacionales.
En tanto, la edición on line de «Radio Francia Internacional» también habló del tema en su portada y «BBC Mundo» dedicó un espacio en la sección de novedades sobre Latinoamérica.


