2 de diciembre 2002 - 00:00
Corte ordenó se pague fondos para alimentos
-
Kicillof asumió la conducción del PJ bonaerense y llamó a "ponerse de acuerdo en puntos comunes"
-
Córdoba: los intendentes se rebelan y Llaryora ensaya una nueva estrategia política
La acción de amparo emprendida por el gobierno de Salta contra Nación en reclamo del cumplimiento de las obligaciones presupuestarias de esos programas dio «frutos parciales», consideraron las autoridades salteñas. «Desde Nación se recibieron los fondos correspondientes al mes de octubre, destinados a la mantención de comedores infantiles de la provincia», señalaron voceros del Ministerio de Hacienda provincial.
De todos modos, el fiscal de Estado Rodolfo Urtubey, quien llevó adelante el reclamo ante Nación, dijo que «nada se sabe de las cuotas correspondientes a los pasados meses de agosto y setiembre, que también estaban incluidas en la acción de amparo» y admitió «no» poder precisar «qué sucederá con la partida correspondiente a los meses siguientes».
«Esto es así -sostuvo el letrado- porque el escrito presentado por la provincia hacía mención a los meses de agosto y setiembre, por lo que la Corte puede interpretar que con el pago de octubre ya se restableció la prestación.»




Dejá tu comentario