4 de noviembre 2003 - 00:00
Cristina K. y Lavagna, con misión electoral
-
La Provincia le reclama a Pettovello una deuda de $220.000 millones por el Servicio Alimentario Escolar
-
Salta debate la reforma electoral con el fantasma de la ley de lemas como centro
Por la tarde de ayer, Das Neves recibió la visita en el hotel del flamante gobernador electo de la provincia de Santa Cruz, Sergio Acevedo.
Ex compañeros de bancada en la Cámara de Diputados se ilusionaron con una aceitada relación entre ambas provincias patagónicas en caso de triunfar Das Neves.
El resto de la semana, el candidato del PJ se dedicará a realizar caravanas y actos locales en las principales ciudades de Chubut.
En Entre Ríos, en tanto, Kirchner apuesta a que un triunfo de Busti el próximo 23 de noviembre le permita al PJ recuperar la provincia, hoy en manos del radical Sergio Montiel. Ese día, el senador nacional deberá lidiar en las urnas con el candidato de la UCR, Sergio Varisco; y con Emilio Martínez Garbino, un justicialista que se presenta por fuera del partido, bajo la fuerza Nuevo Espacio.
Ayer, Lavagna desembarcó en la ciudad de Concordia para reunirse con representantes de entidades productivas de la región, hombro a hombro con Busti.
Autopista
Allí, integrantes de la Asociación para el Desarrollo de Concordia le pidieron al ministro la transformación en autopista de la Ruta Nacional 14 -tristemente conocida como «la ruta de la muerte»-, entre las localidades de Ceibas (en el sur entrerriano) y Paso de los Libres, en Corrientes, una necesidad que, según Lavagna, estará resuelta «a mediados del año próximo».
Según allegados a Busti, el gobernador bonaerense, Felipe Solá, podría desembarcar la próxima semana en Entre Ríos para alentar la postulación del entrerriano.




Dejá tu comentario