15 de julio 2008 - 00:00
De Angeli elogió ayer a Schiaretti
-
Elecciones municipales en Marcos Juárez: sin PRO, LLA, ni PJ, todos miran al "kilómetro cero de JxC"
-
Catamarca dio inicio al Festival del Poncho: 80% de ocupación hotelera y expectativas por impacto millonario
«Ha sido un valiente entre los gobernadores; va a poder caminar por cualquier parte del país y no va a tener problema», elogió el ruralista al mediterráneo, además de agradecerle ese posicionamiento pro campo y de denunciar que es «discriminado por el gobierno nacional por estar del lado del pueblo».
«Si algo pasa en el acto de mañana (por hoy), va a ser culpa de ellos», advirtió además contra el gobierno nacional, respecto de las dos concentraciones que montarán el agro y el kirchnerismo en Palermo y Congreso, respectivamente.
En paralelo, De Angeli pidió que los senadores nacionales por Córdoba rechacen la polémica Resolución 125 y se mostró confiado en que la legisladora Haideé Giri (PJ) «cambiará su voto» en favor del agro porque -consideró- «debe escuchar a su provincia». Schiaretti, por su parte, le confirmó que apoya el proyecto presentado por el senador Carlos Reutemann.
El cacique agrario además resaltó que no avala los escraches a los gobernadores y legisladores, y pidió a los productores que se encuentran a la vera de las rutas que no instalen piquetes para no ser culpados como los causantes de un desabastecimiento.
También se pronunció a favor de poner en marcha el Consejo Federal Agropecuario. «Córdoba tiene una cuenca lechera muy grande que tiene un momento muy difícil», agregó.



