28 de julio 2008 - 00:00
Debaten desarrollo regional
-
Gobernadores del Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reúnen en Resistencia con una agenda compartida de obras
-
Jaldo se reunió con Caputo y Santilli por fondos y obras para Tucumán
Allí fue presentada la política de gestión institucional de la CoBiNaBe a referentes municipales de Formosa, Chaco, Salta y Jujuy, la delegación boliviana y organizaciones sociales.
El acto fue encabezado por el viceministro de Relaciones Exteriores y Cultos de Bolivia, y presidente pro témpore de la CoBiNaBe, Hugo Fernández Araoz; el embajador Agustín Colombo Sierra (de Política Latinoamericana de Cancillería Argentina); el embajador argentino en Bolivia, Horacio Macedo; el jefe de la División II del Departamento de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe de la Organización de los Estados Americanos, Jorge Rucks; el embajador argentino ante la CoBiNaBe, Eduardo Cavadini; el intendente de Palpalá, Alberto Ortiz; y el secretario pyme del Ministerio de Producción y Medio Ambiente de la provincia, Gustavo Ortiz.



