A pesar de las intensas lluvias y las inundaciones que azotan al del Litoral, las ciudades entrerrianas insisten con la promoción turística en época de vacaciones de verano.
Concordia: opción turística
-
Entre guiños y reclamos cruzados, los gobernadores arbitran la crisis del oficialismo
-
Melella vetó la ley que frenaba la reforma constitucional e insiste con la convocatoria a elecciones convencionales
“Si bien tenemos el río (Uruguay) con una altura importante que ha afectado a la Costanera, la ciudad no está inundada y el turista tiene muchas opciones para disfrutar”, explicó el presidente del ente de turismo de Concordia, Alfredo Francolini.
“Aunque los recursos municipales hoy se encuentran abocados a cumplir con la demanda que requiere la situación que se vive por la creciente del río, no descuidamos lo que es la promoción a nivel nacional, porque para Concordia el turismo es una actividad muy importante”, resaltó el funcionario.
Francolini recordó que los turistas pueden disfrutar de los tres complejos termales, el parque San Carlos y el castillo, actividades lacustres, el casino, la movida nocturna, obras de teatro, musicales, cine a cielo abierto y los clásicos carnavales, que no se suspenderán por lluvia.
En ese marco, confirmó la reprogramación del inicio del Carnaval de Concordia, que ante la creciente del Uruguay, se pasó al sábado 26 de enero.
- Temas
- Entre Ríos
- Carnaval



