Intentarán que “Maravilla” Martínez pelee por Quilmes

Ambito Nacional

Cristian Ritondo sale a jugarle la interna por la gobernación a Santilli con un candidato por distrito. El malestar con Martiniano Molina, la razón.

La nueva ley que limita las reelecciones no solo provocó un nuevo round entre el Frente de Todos y Juntos. Internamente, ambas coaliciones sufrieron sus coletazos. Pero, sin dudas, donde quedaron mayores secuelas fue adentro del PRO.

Sucede que aquellos diputados bonaerenses que votaron en contra de la normativa que les dio cuatro años más de gracia a los jefes comunales quedaron molestos con la actuación que tomó el resto de los integrantes del partido amarillo. La bronca de parte de aquellos legisladores que responden a María Eugenia Vidal se hizo evidente. Y uno de los principales apuntados fue el exjefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina.

Ante este panorama el actual diputado bonaerense perdió el apoyo de un sector del PRO encabezado por Cristian Ritondo, quien ya tiene decidido salir a jugarle la interna por la gobernación a Diego Santilli con un candidato por distrito.

Decisión

Y en pleno armado, el diputado nacional y exministro de seguridad de Vidal, tomó la decisión de reunirse con el excampeón del mundo de los medianos de la OMB, Sergio “Maravilla” Martínez. “Charlamos sobre la importancia del deporte: los valores que transmite y la integración que genera y podría mejorar en PBA, sobre todo en su ciudad su ciudad, Quilmes. Vamos por
el título”, publicó días atrás Ritondo.

Lo que parecía solo un encuentro de conocidos (Ritondo es amigo del manager de “Maravilla”) terminó poniéndose más serio. Y hoy, desde el entorno del diputado nacional aseguran que el boxeador “se mostró entusiasmado”.

La foto que los muestra juntos está milimétricamente pensada. Allí Ritondo y Martínez sonríen frente a un mapa de la provincia de Buenos Aires. Lo que resta saber ahora es si el boxeador, quien hace poco se volvió a poner los guantes, subirá al ring político.

Dejá tu comentario