Kicillof: aislamiento, agenda virtual e hisopado

Ambito Nacional

Un colaborador que dio positivo de coronavirus derivó en el aislamiento preventivo del gobernador Axel Kicillof, quien mantendrá esta semana una agenda de corte virtual y esperará el resultado de un hisopado que se realizará entre el miércoles y el jueves para definir los pasos a seguir.

“La agenda sigue normal, pero todo virtual”, aseguraron ayer desde despachos provinciales a Ámbito.

Kicillof permanecía ayer sin síntomas, lo mismo que el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey, también alcanzados por la necesidad de aislarse de manera preventiva. De sostenerse ese escenario, entre el miércoles y jueves serán hisopados.

Tras cancelar el pasado viernes una visita a Carmen de Areco para encabezar un acto de entrega de viviendas en un nuevo barrio de la localidad de Tres Sargentos, Kicillof aseguró que se encuentra “bien y sin síntomas”.

“Estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde; es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales y, en ese sentido, los bonaerenses han demostrado una enorme conciencia y solidaridad colectiva”, enfatizó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario