Kirchner y Saá acordaron obras

Ambito Nacional

Por su parte, el ministro del Capital permanecerá en Capital Federal durante esta semana para entrevistarse con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, con quien definirán las audiencias que mantendrán en Buenos Aires los funcionarios de San Luis con las respectivas autoridades nacionales según el tema por resolver.Respecto del encuentro de ayer, Pérez señaló que la provincia planteó la necesidad de mejorar las condiciones del viejo tramo de la Ruta 7 donde San Luis construyó paralelamente la Autopista de las Serranías Puntanas. «El tramo antiguo necesita una reparación y elevarlo al nivel 7.5 (se utiliza en obras viales para medir la calidad y estado de la ruta) para que quede en similares condiciones al tramo de casi 200 kilómetros de autopista», precisó el funcionario.
Por otra parte, los funcionarios provinciales
avanzaron con la Nación en la elaboración de un plan de viviendas y escuelas. También estuvo sobre la mesa un proyecto que implicará una inversión de $ 5,5 millones para la construcción de cloacas y desagües pluviales en localidades a determinar por la provincia.
Pérez también sostuvo que la primera reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación fue productiva, porque se pudo avanzar en la diagramación de las acciones que se encararán de ahora en más en infraestructura.

Dejá tu comentario