26 de febrero 2003 - 00:00
Mal Montiel: otra vez postergó clases
-
Kicillof asumió la conducción del PJ bonaerense y llamó a "ponerse de acuerdo en puntos comunes"
-
Córdoba: los intendentes se rebelan y Llaryora ensaya una nueva estrategia política
El mandatario radical insiste con empeño en asegurar que no adelantará las elecciones, a pesar de los insistentes reclamos que hubo en ese sentido, producto de la grave crisis que atraviesa la provincia. Sin embargo, parece no poner igual firmeza a la hora de encontrar una salida a los múltiples conflictos que le estallan día a día en su distrito.
A la hora de justificar la postergación del inicio de clases, el gobierno entrerriano argumentó que tomó la medida «para allanar las dificultades que tienen los docentes para asistir a sus lugares de trabajo e iniciar las actividades escolares con total normalidad».
La decisión sorprendió a la mayoría de los docentes que ayer se presentaron en las escuelas para iniciar las actividades pre-escolares, tal como estaba previsto en la anterior resolución del Consejo General de Educación.
La resolución se tomó en coincidencia con la realización de la primera medida de fuerza de los maestros entrerrianos, que arrancó el lunes. La medida de fuerza fue dispuesta por la Asociación Gremial del Magisterio.
Según esta nueva disposición, ahora el personal directivo deberá presentarse en las escuelas el 10 de marzo, y los docentes el 11, para iniciar recién entonces el calendario escolar del corriente año, con las actividades previas.




Dejá tu comentario