9 de diciembre 2002 - 00:00
Nueva planta de forjado por extrusión en frío
-
Kicillof asumió la conducción del PJ bonaerense y llamó a "ponerse de acuerdo en puntos comunes"
-
Córdoba: los intendentes se rebelan y Llaryora ensaya una nueva estrategia política
La producción se entrega tratada térmicamente en series grandes, medianas o pequeñas, lo cual pone de manifiesto la flexibilidad de los procesos. Esta producción provee a la industria automotriz, agraria, petrolera y otras, del país, Mercosur y NAFTA, y llega también a otros mercados a través de las terminales automotrices argentinas. El personal de la empresa fue capacitado en las exigentes normas de calidad que requiere la industria automotriz; prueba de ello es la certificación de las Normas ISO 9002, EAQF ’4 y QS 9000. La experiencia desarrollada en el forjado de piezas para la industria del automóvil, la calidad y la competencia de sus productos de nivel internacional, le permitieron a Crafmsa recibir por tercer año consecutivo el premio a la calidad del producto, reconocimiento que la empresa Volkswagen efectúa en América latina evaluando a más de 500 proveedores. Dicha evaluación considera principalmente la calidad continua del producto, la competencia tecnológica y el cumplimiento del proveedor con el producto final.
Las nuevas instalaciones se inauguraron el pasado 21 de noviembre, con la presencia de la gobernadora de la provincia de San Luis, Arq. María Alicia Lemme, autoridades provinciales y municipales, representantes de instituciones intermedias, proveedores nacionales e internacionales, clientes nacionales e internacionales, entre los que se destacaban directores de terminales automotrices y directivos de las principales fábricas de autopartes.
En ese marco, se firmó un acuerdo entre el Estado provincial y directivos de Crafmsa para la construcción del pavimento para el ingreso vehicular entre la Ruta Nº 7 y la planta industrial, y no sólo beneficiará a Crafmsa sino también a las empresas lindantes a la misma.
El presidente de Crafmsa, José Luis Osoro, remarcó durante el evento que «en este momento social y económicamente tan necesitado de iniciativas», la inauguración de la nueva planta integrada de extrusión en frío, «creará puestos de trabajo y generará riqueza para la comunidad de Villa Mercedes y, en consecuencia, para la provincia de San Luis y la región». Recordó el ejecutivo que Crafmsa, creada en 1974, «fue una empresa pionera en implantarse en esta zona industrial»; y que hoy, 28 años más tarde, la firma «está plantando una nueva semilla, tecnológicamente muy avanzada y que a pesar de su aparente pequeñez representa un hito muy importante para consolidar el futuro de Crafmsa». «No obstante, una vez sembrada esa semilla y concluido este acto de inauguración y agradecimiento, nuestra tarea no ha hecho sino empezar», añadió el presidente de la compañía. Más adelante, José Luis Osoro sostuvo que «hemos de aprovechar todas las sinergias y aunar todos los esfuerzos individuales para que la semilla eche raíces y fructifique».




Dejá tu comentario