En rigor, en el país sólo Catamarca mantiene la incertidumbre respecto del día de los comicios, aunque en este caso se trata de una compulsa suspendida, tras los incidentes del pasado 2 de marzo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A pesar del malestar que genera la indefinición acerca de los plazos electorales, Montiel mantiene un terco silencio. En rigor, sólo trascendió que la contienda podría realizarse el primer domingo de noviembre.
En este marco, ayer lanzó su precandidatura a gobernador por la UCR Raymundo Kisser, abogado de Montiel durante los tensos días en los cuales el mandatario debió enfrentar la posibilidad de un juicio político. A pesar de que Kisser ayer se distanció del gobernador, no se descarta que finalmente Montiel termine alentando su postulación, en lugar de la del titular del Instituto Autártico Provincial del Seguro, Luis Beltrame.
En tanto, ayer la Cámara Federal de Paraná ordenó que recuperen la afiliación a la UCR cuatro diputados provinciales, que en su momento habían alentado la destitución de Montiel.
Dejá tu comentario