7 de enero 2003 - 00:00
Ponen hoy en marcha el Operativo Sol
-
Kicillof asumió la conducción del PJ bonaerense y llamó a "ponerse de acuerdo en puntos comunes"
-
Córdoba: los intendentes se rebelan y Llaryora ensaya una nueva estrategia política
Rutas
55, 74, 63, 56, 88 y 226 en las que habrá un sistema de enlace satelital que permitirá tomar la patente de un ve-
hículo en un peaje y, en el próxi-
mo puesto, saber si tiene pedido de captura.
Solá y el ministro de Seguridad bonaerense, Juan Pablo Cafiero, encabezarán la ceremonia inaugural del operativo que se realizará en el Teatro Auditorium.
Cafiero precisó que el objetivo del operativo es «saturar de presencia policial las playas bonaerenses y optimizar al máximo la comunicación entre la población y la Policía».
Reseñó que, ante cualquier inconveniente, «la gente puede llamar al 101, que es un número gratuito para emergencias, que se comunica con la delegación policial más cercana de donde se originó el llamado».
También se destinarán 900 efectivos egresados de los distintos institutos policiales que realizarán tareas de prevención y patrullaje en las playas del Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, General Alvarado, General Pueyrredón, Monte Hermoso y Pehuencó.
El operativo incluirá, además, una campaña educativa e informativa a través de folletería, en la que se aconsejará el uso del cinturón de seguridad y la forma de actuar en caso de ser víctima o testigo de algún delito o accidente.




Dejá tu comentario