5 de diciembre 2002 - 00:00

Recapturan a presos fugados

Los presos fueron identificados como Walter Gabriel Farías Robledo y Marcelo Angel Monzón y las detenciones fueron concretadas en conjunto por personal de la comisaría de Caseros y la de Ciudadela Norte.
Farías Robledo fue apresado en la calle Tórtolas, en Caseros, cuando huía junto a dos cómplices tras robar tres autos, ya que, según la investigación, el recapturado había robado un Volskwagen Golf, un Ford Escort y un Fiat Duna. En tanto, que a Monzón lo apresaron en la zona de Loma Hermosa.

Con las dos recapturas aún permanecen prófugos otros trece reclusos que huyeron de la comisaría de Fuerte Apache, ubicada en las calles Paso y Pasteur, tras realizar un boquete en una de las paredes de un calabozo y maniatar a otros dos reclusos que se hallaban en calabozos, en un procedimiento que es sospechado de haber contado con apoyo externo.

La fiscalía de San Martín investiga si los efectivos policiales que estaban de turno en la comisaría facilitaron la huida, al menos por negligencia. En tanto que para transparentar la investigación, la Jefatura Departamental San Martín pidió el pase a disponibilidad de los cuatro policías que estaban de turno en el momento de la fuga.

Dejá tu comentario

Te puede interesar