10 de enero 2003 - 00:00
Saá seduce, vía Posse, a ex intendente radical
-
Kicillof asumió la conducción del PJ bonaerense y llamó a "ponerse de acuerdo en puntos comunes"
-
Córdoba: los intendentes se rebelan y Llaryora ensaya una nueva estrategia política
El riocuartense, además, tendría la decisión política de ser candidato a vicegobernadoren fórmula ya sea con Rubén Martí o Ramón Mestre, pese a que en los últimos días le habría surgido un competidor como es el caso del intendente de Laboulaye, Néstor Garimanno.
«No sé si tiene decidido pelear la vicegobernación, sigue alentando diálogos con Rodríguez Saá», se preguntó un operador político riocuartense un poco indignado con la conducta del ex intendente.
De ser Mestre el elegido para representar a la UCR en las elecciones para gobernador, ambos, Rins o Garimanno, deberán mantener una reunión con el titular de la Corriente de Integración, con el que supieron tener fuertes enfrentamientos verbales.




Dejá tu comentario