22 de julio 2003 - 00:00
Santa Fe: lemas, ¿cerca del final?
-
A la par de Nación, tres provincias avanzan con proyectos de reforma electoral y Ficha Limpia
-
Neuquén prorroga la emergencia ígnea por un año en medio de incendios forestales
Y ayer no faltó oportunidad para que Binner disparara los primeros chispazos por las declaraciones de Reutemann preguntándose por qué el «Lole» no reformó la ley antes de los comicios.
En tanto, el gobernador y candidato a senador por el PJ negó ayer que la lista de candidatos del justicialismo sea «menemista» y consideró que sus integrantes «son todos peronistas». Lo cierto es que la mayoría de los candidatos a legisladores nacionales apoyó a Carlos Menem en la compulsa presidencial.
Las fórmulas que anotó el PJ para la gobernación son las de Jorge Obeid-María Eugenia Bielsa (kirchneristas), Alberto Hammerly-Esteban Borgonovo (inscripta por un sublema del PJ y otro de Acción por la República), Jorge Giorgetti-Salvador Jaeff, Héctor Cavallero-Oscar Alloatti y un sublema de dirigentes que también se autodenominan kirchneristas: Daniel Peressotti-Celestino Marini.
El lema PS, por su parte, llevará tres fórmulas: el binomio Hermes Binner-Miguel Paulón, la fórmula radical Santiago Mascheroni-Pedro Morini y el sublema de disidentes Mario Papaleo y Abel Taboada.




Dejá tu comentario