Se enojó Reutemann con los encuestadores

Ambito Nacional

«Las encuestas están divididas, ¿no es cierto? Hay encuestas que dan favorables al socialismo, hay encuestas que dan favorables al lema justicialista, con un alto índice de indecisos», afirmó el gobernador en diálogo con una radio rosarina.Recomendó luego «anotar lo que dicen los encuestadores y observar el 8 de setiembre (el día posterior a las elecciones) si acertaron o se equivocaron».
El gobernador habló luego de su labor futura al especular con la posibilidad de resultar electo, en esos comicios, por segunda vez senador nacional.
«Creo que mi trabajo en la senaduría va a estar vinculado a obras en general de la provincia de Santa Fe», dijo y estimó que «una de las cosas que más va a pelear Rosario será la profundización de algo que se había hecho» en su primera gestión:
el calado del río Paraná a 36 pies.
«E insistir, una vez más, en que se termine la autopista Rosario-Córdoba», concluyó
Reutemann.
 Presencia
En tanto, el ex corredor de Fórmula 1
confirmó que hoy viajará hacia Capital Federal para participar de un acto junto al presidente Néstor Kirchner y los gobernadores de Córdoba, José Manuel de la Sota; de La Pampa, Rubén Marín, y de Buenos Aires, Felipe Solá. Será en el marco del lanzamiento del Plan Federal de Control de Inundaciones.
La ceremonia se realizará a partir de las 11 en el Salón Blanco de la Casa Rosada y durante el acto se presentarán las acciones y obras que se ejecutarán en el área pampeana central que comprende las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y Santa Fe.

Dejá tu comentario