25 de noviembre 2005 - 00:00

Se enrarece el clima en La Rioja

Angel Maza
Angel Maza
En las últimas horas fuentes del gobierno local vincularon esos episodios con las disputas políticas entre el gobernador Angel Maza y el intendente capitalino Ricardo Quintela, quien le reclama a la provincia más recursos para obras y servicios. El secretario general de la gobernación, Roberto Catalán, fue el encargado de dar algunas precisiones sobre los hechos que trascendieron a la prensa en las últimas horas, incluidas las amenazas contra un familiar directo del gobernador Maza.

Entre esos hechos, Catalán incluyó también el intento de incendio contra la casa del secretario de Infraestructura, Miguel Asís, el incendio del auto de una hija de la subsecretaria de Empleo, Leticia Guzmán, y daños a los bienes del predio ferial.

Por su parte, funcionarios del municipio dejaron trascender la posibilidad de impulsar movilizaciones de protesta contra el gobierno local si no se llega a un nuevo acuerdo financiero para el año entrante, en una provincia que no cuenta con ley de coparticipación municipal.

Dejá tu comentario

Te puede interesar