17 de octubre 2005 - 00:00
"Sumar diputados para consolidar recuperación"
-
Con Nicolás Secco como nombre propio, arranca la carrera por la sucesión en Ensenada
-
Weretilneck presentó un proyecto para eximir al turismo extranjero del pago de IIBB en Río Negro
De ese modo, busca diferenciarse de Binner y su discurso de que apoyar en las elecciones al Frente Progresista no significa «votar en contra del Presidente».
«Somos oficialistas y por eso tenemos un mismo modelo de gestión que el que lleva adelante el presidente de la Nación en todos los rubros: política internacional, económica, social e institucional», expresa Rossi.
En esa línea, los spots publicitarios de campaña reiteran día a día que «en Santa Fe no se elige gobernador», para ubicar a Binner en el lugar de opositor.
Agenda
Rossi prometió volver a cada lugar que ha visitado y «construir con las organizaciones de la sociedad civil una agenda para trabajar sobre la problemática de la gente», para hacer en toda la provincia de Santa Fe lo que asegura haber hecho en Rosario.
Además, propone «hacer un compromiso público, un esquema de trabajo desde la Cámara de Diputados de la Nación con una presencia, durante todo el período legislativo, en todas las regiones de la provincia».
En la lista de candidatos secundan a Rossi Ana Berraute (funcionaria del Ministerio de Educación), Carlos Parola (ex ministro de Salud durante la gestión Reutemann) y Juan Héctor Silvestre Begnis (ministro de Salud en ejercicio de licencia).



