4 de junio 2008 - 00:00
También el turismo siente ya el impacto
-
Elecciones municipales en Marcos Juárez: sin PRO, LLA, ni PJ, todos miran al "kilómetro cero de JxC"
-
Catamarca dio inicio al Festival del Poncho: 80% de ocupación hotelera y expectativas por impacto millonario
Según el funcionario del justicialista Sergio Urribarri, «el visitante es precavido y elige viajar a lugares donde se le ofrezcan mayores certezas, no sólo en servicios sino también en lo referente a su desplazamiento, ya que generalmente se trata de un visitante que sale con su familia y quiere tener la garantía de que podrá llegar y regresar sin ningún sobresalto».
Sin embargo -admitió Stur-, «hoy Entre Ríos no ofrece garantías en este último sentido, porque tanto en el túnel subfluvial como en la Ruta 14, que conecta a la provincia con los puentes de Zárate-Brazo Largo, todos los días la televisión está mostrando manifestaciones y cortes».
Se trata de un escenario que no parece augurar buenas noticias para las inminentes vacaciones de invierno. Incluso, de hecho, la provincia decidió frenar por el momento el lanzamiento de la campaña de promoción con vistas a la temporada invernal.
Frente a este preocupante escenario, el subsecretario consideró -en declaraciones difundidas por APF Digital- que los ruralistas «deberían buscar distintas maneras de manifestarse, porque el reclamo de los derechos vulnerados de un sector no debería afectar a otros sectores».



