BMW Motorrad anunció el lanzamiento en el país de la nueva S 1000 RR, una actualización del modelo orientado a uso en pista. El producto incorpora cambios en distintos aspectos técnicos y de diseño.
BMW Motorrad regresa al segmento Sport con la nueva S 1000 RR
El producto ofrece una actualización del modelo orientado al uso en pista e incorpora cambios en distintos aspectos técnicos y de diseño.
-
Kawasaki presentó en el país la nueva Ninja 1100SX 2025
-
Honda Civic Hybrid: un clásico renovado que gana eficiencia sin perder su espíritu
La nueva BMW S 1000 RR
Está equipada con un motor de cuatro cilindros y 999 centímetros cúbicos, que entrega una potencia de 210 CV y un torque de 113 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima superior a los 300 km/h. Entre las modificaciones se incluyen un acelerador M con respuesta directa, nuevos alerones que modifican la carga aerodinámica, una cubierta para la rueda delantera que influye en la refrigeración de los frenos y paneles laterales rediseñados.
Según indicó Gabriel Costa, Responsable de BMW Motorrad Argentina, este lanzamiento marca el regreso de la marca al segmento Sport e integra una estrategia de ampliación de la oferta en el mercado local.
BMW Motorrad regresa al segmento Sport con la nueva S 1000 RR
La gama comienza con la versión Blackstorm Metallic, que incorpora modos de conducción Pro, funciones configurables de aceleración, control de tracción, sistema de freno motor, control dinámico de frenado, asistencia de cambio, control de salida, limitador de velocidad para boxes, cronómetro GPS, pantalla TFT de 6,5", faro LED, puños calefaccionados, batería liviana, control de presión de neumáticos, control de velocidad crucero, suspensión activa y kit para acompañante. El precio es de USD 42.400.
La versión Bluestone Metallic mantiene el mismo equipamiento, con variaciones en el diseño gráfico. Su precio es de u$s44.000.
La opción Motorsport, con esquema de colores BMW M, incluye llantas de carbono, asiento Endurance, frenos con cálipers azules, pedalines y accesorios específicos. Se ofrece desde USD 48.900.
BMW Motorrad también comercializa una variedad de accesorios opcionales como silenciadores, escapes en titanio, piezas en carbono y componentes del paquete M. Todos los modelos cuentan con garantía por tres años.
Dejá tu comentario