Se suma a la gama una opción diésel

Autos

A la oferta naftera se agrega versión con el motor Multijet II 2.0 de 170 CV, con caja automática de nueve marchas y sistema de tracción integral.

Jeep sumó a la gama del Compass, su SUV más exitoso, una versión con motor diésel: la Limited Plus con propulsor turbo Multijet II 2.0 litros con caja automática de 9 marchas y tracción 4x4.

Con esta mecánica eroga 170 CV y un torque máximo de 350 N-m a 1.750 rpm; y la caja le permite optimizar las prestaciones y el consumo de combustible, con una notable potencia especialmente a altas velocidades.

El nuevo Jeep Compass Limited Plus Turbodiésel incluye el sistema inteligente de tracción. Además del modo tradicional “4WD LOCK” (ya presente en las versiones nafteras 2.4L), esta variante incorpora dos características nuevas: el de control electrónico de descenso en pendiente (Hill Descent Control), y una nueva función “4WD LOW”, ideal para trepar obstáculos o encarar situaciones de remolque. El sistema se comanda por completo desde el selector de terreno, que le brinda al conductor la posibilidad de gestionar en forma independiente o bien elegir entre cuatro programas diferentes de tracción (AUTO, SNOW, SAND y MUD).

1.jpg

En comparación con las opciones nafteras, esta versión estrena el nuevo paragolpes propio de las versiones turbodiésel, que le otorga un mayor ángulo de ataque llevándolo ahora a 28°. En cuanto el confort a bordo; se destacan las butacas que pueden configurarse eléctricamente tanto para el conductor (8 posiciones) como para el pasajero (4 posiciones), el interior revestido de cuero, el tablero digital multifunción de 7¨, el climatizador automático Bi-zona con múltiples regulaciones, la central multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4” con conectividad bluetooth USB y Apple Carplay / Android Auto, el sistema de estacionamiento semiautomático “Park assist” y el techo solar panorámico.

Al igual que la Limited Plus nafta, esta nueva versión incorpora de serie alerta de tráfico cruzado y detector de punto ciego, sistema de luces bajas automáticas, control crucero adaptativo con función Stop & Go, asistente de frenado pre-colisión y el alerta de cambio involuntario de carril conforman el set.

Esta versión se ubica al tope de la gama con un precio de $4.777.500

Temas

Dejá tu comentario