Mach 1, la versión extradeportiva

Autos

Con una estética más radical, incorpora motor V8 5.0 de 475 CV, con un torque máximo de 569 Nm. Tecnología y seguridad de nivel premium.

Ford anunció la llegada a Argentina del nuevo Mustang Mach 1, la versión más deportiva de la gama.

En su diseño, el Mach 1 combina proporciones clásicas y líneas agresivas. La apariencia frontal se caracteriza por la “nariz de tiburón”, el perfil afilado de techo bajo y caída de techo tipo fastback, junto con las luces traseras de tres barras.

El interior está inspirado en la aviación e incluye materiales de alta calidad, comandos digitales. Además, posee butacas deportivas, tapizadas en cuero y con bandas decorativas Mach 1, regulación eléctrica, número de chasis en panel principal, comandos digitales, botones y perillas, tablero de instrumento totalmente digital y personalizable por el conductor e iluminación ambiental seleccionable.

Tiene un motor V8 5.0L que eroga una potencia máxima de 475CV a 7.250 rpm y un torque máximo de 569NM a 4.900 rpm. Estas prestaciones están acompañadas de un paquete tecnológico que permite aprovechar al máximo su potencial. Cuenta con doble árbol de levas a la cabeza, sistema de inyección dual, 4 válvulas por cilindro y sistema de distribución variable.

En lo que respecta a la suspensión, el tren delantero está diseñado con el sistema MacPherson de doble rótula. En el tren trasero, la suspensión es independiente de brazos múltiples.

Tiene faros delanteros Full LED adaptativos, butacas de cuero microperforado climatizadas, calefaccionadas y refrigeradas con 6 ajustes eléctricos, sistema de iluminación personalizable, sistema de apertura y encendido sin llave, SYNC 3 con pantalla multitáctil de 8”.

En cuanto a seguridad, incluye mantenimiento de carril y el asistente de precolisión con detección de peatones. El precio es u$s106.200

Temas

Dejá tu comentario