12 de septiembre 2023 - 00:01

Nuevas versiones con caja automática

Ambos modelos compactos sumaron variantes que incluyen transmisión CVT y más equipamiento en conectividad. Se ofrecen opciones de financiación con tasas blandas.

1.jpg

Renault presentó novedades para Sandero y Stepway entre las que se destaca la incorporación de dos nuevas versiones con caja automática CVT.

“Esta actualización llega para reconfirmar la apuesta de Renault por la industria argentina, dos nuevas versiones que se suman a una gama consolidada en su segmento, que continúa evolucionando y que hoy trae la novedad de una caja CVT para Sandero y Stepway, algo muy valorado por nuestros clientes”, señaló Agustín Kovarsky, director de Marketing de Renault Argentina.

Stepway-26.jpg

Además, Sandero agrega de serie el sistema Media Evolution con pantalla de 7’’ compatible con Android Auto y Apple CarPlay. En la versión CVT suma Llantas 16’’ diamantadas. En Stepway, un nuevo diseño de tapizado para ambas versiones Intens. En la versión CVT suma Llantas 16’’ diamantadas.

Todas las versiones mantienen el motor 1.6L 115CV con cadena.

Ambos modelos cuentan con Iluminación DRL LED C-Shape + Iluminación LED trasera y presentan un alto despeje del suelo, cámara trasera y baúl de 320 litros. Todas las versiones cuentan con el mismo nivel de equipamiento en materia de seguridad: 4 airbags de serie (2 frontal y 2 lateral) y Control electrónico de estabilidad (ESP) y Asistencia de arranque en pendiente (HSA).

Sandero-71.jpg

Los clientes que adquieran los modelos Sandero y Stepway en sus versiones CVT podrán elegir financiar su compra a través de Mobilize Financial Services. Aquellos que lo hagan durante el mes de lanzamiento, tendrán los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados. Las alternativas de financiación más destacadas para estos modelos son: crédito tasa 0% de hasta $2.500.000 a 9 meses de plazo y crédito flex (de amortización escalonada) de hasta $4.500.000 a 36 meses de plazo, con cuotas desde $54.999 por cada $1.000.000.

En el sitio de e-commerce de la marca, la compañía anunció una venta exclusiva de un cupo especial de Sandero y Stepway que también contarán con la opción de financiación a través de Mobilize Financial Services.

Dejá tu comentario

Te puede interesar