28 de junio 2022 - 00:00

Refresh para el SUV compacto

Suma una nueva versión bitono, además de más tonalidades en toda la gama. Agrega detalles estéticos y mantiene el nivel de equipamiento.

1.jpg

El Peugeot 2008 modernizó su gama con retoques estéticos. El SUV, así, suma colores, como el “Gris Artense” de la carrocería, y una opción bitono por primera vez. Además, agrega nuevos faros led, nuevas llantas, entre otros.

El modelo equipa techo panorámico y la central multimedia All-In-One compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Asimismo, mantiene la propuesta de conducción intuitiva, desde el puesto i-Cockpit, el Grip Control que adapta el funcionamiento del vehículo a cada terreno.

Todas sus versiones incorporan una nueva alternativa de color. A la paleta disponible se adiciona el “gris Artense”, conformando un total de cinco colores disponibles junto al gris grafito, blanco nacré, rojo rubí y negro perla.

A partir de este momento, también se ofrece una combinación bicolor con techo negro y todas las versiones reciben una actualización con la nueva máscara de bandeau trasero en color negro.

En opción Feline, el modelo añade en el exterior unas barras longitudinales en color gris Alushadow, parrilla delantera cromada y protectores. Respecto al interior, el SUV ahora presenta asientos en TEP, una plancha de abordo y paneles de puerta en color dark titanium, al igual que la consola central.

La versión tope de gama de la familia 2008 denominada “Sport”, se caracteriza ahora por presentar las llantas 16’’, modelo Aquila, con un nuevo color negro.

El exterior muestra una parrilla en cromo negro y los faros delanteros con una máscara negra, mientras que el perfil trasero exhibe ahora un nuevo emblema “THP”. Por su parte, el interior suma asientos en cuero y tela, junto a diversos espacios presentados en color gris grafito en tono oscuro en la plancha de abordo, los paneles de las puertas y también la consola central.

Dejá tu comentario