1 de agosto 2002 - 00:00

Analizan abastecimiento

Un Seminario sobre la Problemática del abastecimiento de frutas y hortalizas de la región metropolitana se realizará el 2 de agosto del corriente año en el marco de la III Edición de Frutas & Verduras 2002 que se realiza juntamente con la 116ª Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional en el Predio Ferial de Palermo.

El seminario que está organizado por la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires y la Fundación Metropolitana.

Los temas a tratar serán: La problemática del sector productivo, que será abordada por Jorge Morales (representante de la Federación de Entidades de Productores Hortícolas Bonaerenses) y Miguel Miquel (presidente de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados).

La distribución mayorista en la región metropolitana y la experiencia internacional
, por Federico Ocampo (jefe de control operativo y calidad del Mercado Central de Buenos Aires) y Claudio Sabsay (presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior).

Los minoristas, los consumidores y el rol del Estado en la seguridad alimentaria,
por Juan Gerarduzzi (presidente de la Asociación Pro-Consumo de Frutas y Hortalizas), Ana María Luro, presidenta de ADELCO; Patricia Vaca Narvaja , presidente de Consumidores Argentinos, y el Ing. Fernando Lavaggi (SENASA).

Dejá tu comentario