15 de octubre 2009 - 18:07

A pesar de la clasificación, los lectores vieron una mala eliminatoria de la Selección

Argentina clasificó, pero no gustó.
Argentina clasificó, pero no gustó.
Luego que la Selección argentina clasificara al Mundial de la mano de Diego Maradona, llega el momento de analizar la campaña hecha a lo largo de las eliminatorias y lo que se debe modificar de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. La necesidad de encontrar un mejor funcionamiento colectivo queda evidenciada en una encuesta realizada por Ambito.com en la que 76,02% de los lectores calificaron la campaña como mala.  

Pese a la victoria lograda en Montevideo, y la muestra de que Maradona es capaz de plantear un encuentro decisivo a su gusto y obtener resultados, el público le da la espaldas al equipo y muestra repudio a su juego.  

El 95,3% de los lectores de Ambito.com (76,02% cree que fue mala y 19,3 regular) considera negativo el paseo de la Selección por las últimas eliminatorias. Esto es una señal de alarma, teniendo en cuenta la desesperanza general con vistas al Mundial de Sudáfrica el próximo año.  

De los que consideraron como positivo este proceso de eliminatorias, el 2,93% cree que el paso fue bueno, mientras que tan sólo el 1,78% cree que la gestión fue muy buena.

Dejá tu comentario

Te puede interesar