A un toque

Deportes

El mediocampista Hugo Barrientos, en conflicto con la institución, no integró ayer la delegación de Huracán que viajó rumbo a Mar del Plata, para realizar el segmento mayoritario de la pretemporada. El mediocampista, molesto con la dirigencia de la entidad de Parque de los Patricios, no estuvo en el micro que partió desde el estadio Tomás A. Ducó rumbo a la ciudad balnearia, donde se alojará en el hotel Venezia. «Estoy decepcionado porque la dirigencia de Huracán no hizo los esfuerzos suficientes para arreglar mi situación», precisó el mediocampista, ex Instituto de Córdoba y Atlético de Rafaela, entre otros clubes. Barrientos, quien tiene un ofrecimiento concreto para sumarse a Newell's Old Boys de Rosario, cargó sus dardos hacia el presidente del club, Carlos Babington. «Tuvimos una única reunión para tratar el tema y después ni siquiera me atendió el teléfono», manifestó el jugador, en declaraciones a «Radio La Red». Por su lado, el titular de la institución respondió que «Hugo Barrientos es hombre del club y está actuando en forma equivocada. El debió presentarse a hacer la pretemporada porque Huracán hizo un esfuerzo grande para comprar su pase. Veremos qué ocurre, pero el arreglo es difícil», dijo Babington, quien se resiste a «malvender» al jugador.

* * *

El mediocampista Martín Cabrera arregló su continuidad en Argentinos Juniors y el defensor Juan Fernández, proveniente de Colón de Santa Fe, firmará hoy el contrato que lo convertirá en el quinto refuerzo para la nueva temporada. El mediocampista cordobés, de 29 años, acordó la renovación de su préstamo por otro año y jugará la Copa Sudamericana 2008 para Argentinos Juniors, tal como deseaba el director técnico Néstor Gorosito. En tanto, el marcador lateral-derecho Fernández (28 años) arregló su incorporación de palabra, hoy a primera hora se presentará en el predio de UTA para su primer entrenamiento y por la tarde firmará su vínculo con el club. Fernández, ex Estudiantes de La Plata, Borussia Dortmund de Alemania, River y San Lorenzo, entre otros, llega para reemplazar a Pablo Bárzola, vendido a Francia. Previamente, Argentinos se había reforzado con cuatro jugadores: Mariano Martínez (Olimpo de Bahía Blanca), Rodrigo Díaz (Colón), Pablo Hernández (Atlético de Tucumán) y Nicolás Pavlovich (Banfield).

* * *

El entrenador de Arsenal de Sarandí, Daniel Garnero, decidió abandonar la pretemporada que el equipo estaba realizando en Mar del Plata debido a la falta de canchas para realizar fútbol. Arsenal, que iba a entrenarse en el predio del club Cadetes de San Martín, debido a las malas condiciones climáticas que se están dando en la ciudad estuvo practicando en una cancha de césped sintético ubicada en Libertad y Champagnat, pero ayer no tuvo lugar.

* * *

Con las tres primeras incorporaciones para la campaña en el próximo Apertura, el plantel de Tigre viajó rumbo a Mar del Plata para desarrollar tareas de pretemporada hasta el viernes 25. Luego de efectuar tareas físicas en el estadio de Victoria y almorzar en una parrilla de Beccar, una delegación de 26 jugadores partió por vía terrestre hacia la ciudad balnearia. Dentro de la nómina figuran los tres refuerzos ya confirmados. Ellos son los delanteros Carlos Luna ( regresó procedente del Elche de la segunda división de España), Mauro Villegas (CAI de Comodoro Rivadavia) y el mediocampista Lucas Oviedo (San Martín de Tucumán).

Dejá tu comentario