18 de octubre 2007 - 00:00

Abierto de Tortugas: juegan semifinales

Las semifinales del Campeonato Abierto del Tortugas Country Club se jugarán finalmente hoy en el Campo Argentino de Polo en Palermo, debido a que las canchas de la institución organizadora no se encuentran en condiciones a raíz de las reiteradas lluvias. De acuerdo con la reprogramación decidida para poder culminar con el primer torneo de la «Triple Corona», a partir de las 12 se enfrentarán Indios Chapaleufú II y El Paraíso mientras que desde las 16.30 lo harán La Dolfina y Ellerstina. En tanto, la final de este tradicional certamen se disputará el próximo domingo, en la cancha 7 del club organizador, en Tortuguitas, a partir de las 16.

Te puede interesar