Acasuso, con más posibilidades

Deportes

El misionero José Acasuso es el gran candidato a ocupar el segundo single de Argentina en la serie de Copa Davis frente a Suecia, que se jugará desde el próximo viernes en el Parque Roca, ubicado en Villa Soldati.

Argentina recibirá entre el viernes 11 y el domingo 13 a Suecia, en un partido por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, con un único tenista titular confirmado: David Nalbandian.

El cordobés, número siete del ranking mundial y la principal figura argentina de las últimas tres temporadas, va a jugar uno de los singles y, además, estará presente el sábado en el cotejo de dobles, tal cual lo venía haciendo en las pasadas series.

El equipo argentino, con Alberto Mancini como capitán, está compuesto por Nalbandian, Acasuso, Guillermo Cañas y Juan Mónaco, quienes «pelean» el puesto del single con el tenista misionero.

Precisamente Mónaco y Cañas, dos tenistas que por sendas lesiones no pudieron jugar ante los británicos, en la serie que se jugó en febrero pasado, regresaron al equipo para este enfrentamiento en lugar de Agustín Calleri y Sebastián Prieto.   

  • María Emilia Salerni (76ª) perdió en la primera ronda del Abierto de Amelia Island, un torneo que se disputa sobre cemento y que reparte 600 mil dólares en premios. La española Anabel Medina Garrigues (29ª) la derrotó por 6-4 y 6-3, tras una hora y cuarenta minutos de juego. De esta manera, alargó su ventaja en el historial a cinco triunfos contra cero.
  • Dejá tu comentario