¿Acelera los tiempos? Riquelme volvió a hacer fútbol

Deportes

Juan Román Riquelme, el ídolo de Boca Juniors que concretó su regreso al club hace siete días, realizó su primera práctica formal de fútbol, un dato alentador para un jugador que arrastra una larga inactividad, aunque su reaparición sería recién dentro de dos semanas.

Riquelme integró un equipo que ensayó ante una formación juvenil en la cancha principal del predio de Casa Amarilla, bajo la atenta mirada del entrenador Carlos Bianchi, en una práctica más seria que la que había protagonizado días atrás cuando jugó de líbero en un picado informal con diez jugadores de cada lado.

Luego de media hora de juego, cuando la prensa accedió al predio, Bianchi paró el partido y Riquelme marchó al gimnasio junto al mediocampista Pablo Ledesma.

El equipo que formó Bianchi formó con Oscar Ustari; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista: Guillermo Fernández, Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo y Riquelme; Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Según averiguó Télam, algunos de estos futbolistas podrían ser titulares el domingo próximo ante Tigre, en el partido de la segunda fecha del torneo Final.

En ese sentido, los que más chances tienen son los defensores "Chiqui" Pérez y Magallán, los mediocampistas "Pol" Fernández y Rodríguez, y el delantero Viatri.

Dejá tu comentario