Marcos Acuña abrió el triunfo de Sevilla en el derby andaluz

Deportes

El defensor del seleccionado argentino marcó el 1-0 en la victoria 2-0 sobre Betis. Además, Lucas Boyé anotó por duplicado en el empate de Elche.

El lateral izquierdo de la selección argentina Marcos Acuña anotó el prime tanto de Sevilla en su triunfo por 2-0 sobre Betis en el clásico andaluz de LaLiga española.

El exjugador de Ferro y Racing rompió el cero a los 55 minutos, resultado que amplió Héctor Bellerin con un gol en contra a los 81, algo que terminó de dilapidar las esperanzas del equipo local que conduce el chileno Manuel Pellegrini.

De esta maner Sevilla, donde también fueron titulares Lucas Ocampos y Erik Lamela (reemplazado por Alejandro Gómez a los 75 minutos), se ubica en el tercer puesto de la tabla con la misma cantidad de puntos que Real Madrid que marcha escolta a una unidad del líder Real Sociedad, que acumula 28 puntos.

En otro de los encuentros con goles argentinos, Elche sufrió el empate de Mallorca en el quinto minuto de descuento luego de ir dos veces en ventaja gracias a las conquistas del exRiver Lucas Boyé. Con esta igualdad, el equipo donde ingresaron Iván Marcone y Darío Benedetto y donde Axel Werner y Guido Carrillo quedaron en el banco, cayó en zona de descenso y deberá sumar para evitar el descenso.

Temas

Dejá tu comentario