Adalberto Román sufrió un desgarro

Deportes

El paraguayo Adalberto Román será baja durante los próximos 20 días tras confirmarse que sufrió un desgarro en el aductor izquierdo durante el primer tiempo del partido que River le ganó a Estudiantes 1 a 0 por la segunda fecha del torneo Final.

Román, quien fue reemplazado por Leandro González Pirez recibió la noticia esta mañana tras ser sometido a una serie de estudios médicos orientados en una clínica de esta capital.

En ese marco y de cara al próximo choque ante Tigre en el Monumental el entrenador Ramón Ángel Díaz deberá recurrir una vez más a González Pirez quien se encargó de reemplazarlo en el equipo en el arranque del segundo tiempo.

El desgarro cayó en el mejor momento del jugador que tras la llegada de este cuerpo técnico al club recuperó buena parte del crédito que había agotado durante la gestión de Juan José López.

El paraguayo, que durante los amistosos y en el arranque del torneo se constituyó en uno de los pilares de la defensa tampoco estará en condiciones de jugar frente a San Lorenzo (V) y Colón (L) por la cuarta y quinta fecha, respectivamente.

Otro de los jugadores que está en jaque es Ariel Rojas quien en las próximas horas será sometido a una resonancia magnética como consecuencia del golpe que sufrió en la rodilla tras chocar con el delantero de Estudiantes Duván Zapata.

Más allá de esta particular circunstancia se especula que el exjugador de Vélez y Godoy Cruz perdería su lugar en el equipo para recibir a Tigre ante el seguro retorno de Leonardo Ponzio, que ya cumplió con la fecha de suspensión.

En ese marco los probables once para enfrentar recibir a los de Victoria serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Gabriel González Pírez y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Crístian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini o Juan Manuel Iturbe; David Trezeguet y Rodrigo Mora.

El plantel millonario regresará mañana a los entrenamientos mañana en el predio de Ezeiza a partir de las 9.30.

Dejá tu comentario