Agredieron y amenazaron a la familia del presidente de Colón
-
La WTA cambia a Arabia Saudita como sede de la Copa de Maestras por acusaciones de "lavado deportivo" y restricciones a los derechos de las mujeres
-
El emotivo homenaje de Boca a Miguel Ángel Russo por su cumpleaños: "Te extrañamos todos los días"
Germán Lerche.
Previamente, Federico había discutido con uno de los mozos que trabajaban en el evento. quien cuestionó a viva voz la gestión de su padre al frente del club rojinegro.
El mal momento de la familia Lerche continuó el lunes cuando Silvia Lerche, esposa del directivo encontró empapeladas las paredes de la escuela en la que trabaja desde hace más de 20 años con copias del resumen de gastos de su tarjeta de crédito.
"A mi hijo lo agredieron el sábado a la noche: 'Decile a tu papá que pague el fernet, porque tu padre es un chorro'. Después lo agarraron entre mucha gente afuera. Le dieron una trompada en la nariz. No entiendo qué buscan. ¿Que Germán se vaya del club? No lo van a lograr", dijo este martes la mujer visiblemente angustiada en declaraciones a una radio local.
Según el diario el Litoral, el abogado de la familia, inició este martes acciones legales contra las entidades bancarias que facilitaron esta información, que es privada de cada persona.




Dejá tu comentario