Guardiola y su llamado de atención a Agüero para "que se gane un nuevo contrato"

Deportes

El entrenador del Manchester City advirtió que el delantero argentino deberá volver a su alto nivel si es que quiere continuar en el club inglés al término de la temporada. ¿Será el momento para volver a Independiente?

"Sergio Agüero puede seguir siendo una pieza importante para el Manchester City tras volver a jugar después de una seria lesión de rodilla, pero debe mostrar actuaciones de nivel para ganarse un nuevo contrato", dijo su entrenador, Pep Guardiola, en las últimas horas, como una llamada de atención.

El vínculo de Agüero, quien se unió al City en 2011 y es su máximo goleador de todos los tiempos con 254 tantos, vence al final de la actual temporada, por lo que en enero ya podrá negociar con otros equipos.

El delantero argentino, de 32 años, sufrió la lesión en junio y regresó en la victoria en casa 1-0 del sábado sobre Arsenal.

"Sergio ahora debe demostrar, como todos, que se merece seguir aquí, seguir jugando bien y marcando goles. Luego el club y yo decidiremos", dijo Guardiola a medios británicos.

"Si juega a su nivel, no tenemos ninguna duda de que es un jugador para quedarse hasta que decida lo contrario porque es único. Es importante para nosotros y nuestros aficionados", cerró su análisis el entrenador catalán.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario