Lionel Messi retó a Sergio Agüero durante un vivo: "Dejá de boludear con eso"

Deportes

El delantero de Barcelona retó a su amigo en medio de un stream. La respuesta del "Kun" es imperdible.

Durante la cuarentena por el nuevo coronavirus Covid-19, Sergio Agüero se convirtió en una estrella de Twitch. Esta nueva faceta le valió el reto de varios amigos y compañeros, entre ellos el de Juan Román Riquelme y un tal Lionel Messi.

El “Kun” decidió realizar un nuevo streaming mientras esperaba al fisioterapeuta para continuar con la rehabilitación de su operación por la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda que sufrió. En medio del mismo, levantó su teléfono para leer un mensaje de Messi.

"Dejá de boludear con eso. ¿No te ibas al fisio?", leyó Agüero en voz alta. Luego de reírse un rato, miró a cámara y explicó la situación: "Le dije justo, estaba hablando... seguro me está viendo. Dale, gil, Leo, salchichón. Ahora voy al fisio pero estoy esperando, está viniendo y tarda 20 minutos, y en esos 20 minutos estoy charlando acá".

Hace un tiempo le pasó una situación similar con Riquelme. El vicepresidente de Boca le mandó un mensaje por su cumpleaños y de paso le dijo que la corte con los streams y que se ponga a entrenar.

Dejá tu comentario